domingo, 14 de julio de 2013

"El Pescadito de Benidorm"

Antonio López es  el propietario del restaurante llamado "EL PESCADITO" , restaurante que elabora seguramente las mejores paellas de todo Benidorm.

Antonio nace en Benizar - Murcia en el año 1957 y de muy joven tiene que salir de su pueblo para buscar trabajo y poder ganarse la vida con el.


Después de pasar por varias etapas en el gremio de hostelería, Antonio con su señora deciden montar en un principio un bar, que con mucho trabajo e ilusión al cabo de tiempo se transforma en el restaurante más apreciado del bonito entorno del Paseo de Poniente .

Antonio es apreciado por la vecindad y con mucha ilusión va ampliando su negocio ante la mayor demanda diaria de sus cocinados.


Consciente de que la calidad de los componentes en el resultado final es fundamental , no duda en desplazarse a las lonjas de subastas de pescado para poder escoger los de mejor calidad y ofrecérselos a sus clientes.


 Para mi , es el restaurante de Benidorm donde más a gusto como ,todos aquellos platos relacionados con el arroz.

La paella mixta,la de marisco ,el arroz a banda, el fideua ,etc. Antonio acompañado de su equipo las cocina de lujo.

En su amplia carta no podemos olvidar a todos aquellos platos relacionados con la carne y el pescado ni olvidarnos de la extensa oferta de vinos que de gran calidad  tiene en su bodega.


Con un servicio atento, hacen que sus clientes se sientan cada día más a gusto, demostrándole su fidelidad a la hora de elegir un buen restaurante.

Han pasado ya 28 años desde aquel día en que Antonio decide establecerse por su cuenta abriendo su Bar-Restaurante llamado EL PESCADITO ,esperemos que continúe otros tantos para que podamos disfrutar de su trabajo.


GRACIAS ANTONIO.

Excepto los lunes que cierra por descanso semanal y los meses de Diciembre - Enero y Febrero  por vacaciones  el resto de los días en el horario de 11 en adelante está abierto para todos los clientes.


También prepara paellas por encargo para poder comérselas en su domicilio.



RESTAURANTE EL PESCADITO
C/Uruguay s/n
BENIDORM- ALICANTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario