jueves, 4 de agosto de 2011

FIESTAS DE ORDIZIA "SANTA ANA 2001"

Información y enlaces extraídos del D.Vasco. Clikar en los enlaces subrayados
Dia 20 de Julio.-
 La revista 'Santa Ana', ya a la venta

Recoge un amplio legado de de temas de actualidad sucedidos en el último año.

Día 22 de Julio

La velada de fiestas es una actividad que permanece íntimamente ligada a la historia de la sociedad que la promueve, el Boxing Ciclo Club. Sociedad o asociación fundada en 1950, bajo la presidencia de Mariano Ga en el frontón Beti Alai, velada de boxeo que reunió a cerca de 600 incondicionales.
Dos años después, concretamente el 24 de julio de 1952 tenía lugar la primera velada de la que hay constancia, encuentro en el cuadrilátero que desde entonces no ha faltado a la cita santanera, que así las cosas, el año que viene asistirá a su 60 cumpleaños
En el frontón Beti Alai, la velada de boxeo reunió a cerca de 600 incondicionales. En el Boxing satisfacción por la respuesta de los aficionados y por el nivel del espectáculo deportivo.
En kick boxing, Aitor Vilariño, que gustó a la afición, se impuso a los puntos a Endika Romero. Suma de tantos que le sirvió a Aratz Garmendia para vencer a Yerai Martínez.
En el combate de valetudo, Mikel Kortés no dio, le dio la más mínima opción al francés (Burdeos) Jean Tourouch.
Ya en boxeo, Sandor Martín consiguió sacarle de quicio al maño, Javi Cortés quien tras un feo gesto contra su rival fue sancionado con 4 puntos, cómputo y suma en la que acabó perdiendo. En la revancha femenina, Lourdes Ñunez venció a los puntos ante la vizcaina, Ana Isabel Sordo (Contact de Portugalete).
Y en el estelar, el donostiarra Nikolay Zabolotsky cosechaba una mejor tarjeta en su debut como profesional ante el catalán, Guga (KO Verdún). El pupilo de Zamorita le gustó a la afición, que le vio muy buenas maneras.
El combate en el que le correspondía subir al cuadrilátero al benjamín del Paco Bueno, de Errentería, Sebastián 'Látigo' Pérez no se celebró, al parecer por discrepancias del progenitor con el peso del adversario.

LA TAMBORRADA : Ordiziako Martxa (Tamborrada)


Las Cantineras representando a las diferentes Sociedades del pueblo.


1 comentario:

  1. Las fotos de esas cantineritas, niñas bonitas... un poquito más grandes no pueden ser? ...para que les veamos la cara :)

    La Marcha, pone carne de gallina!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar