miércoles, 9 de mayo de 2012

JUGAR AL BILLAR EN BENIDORM

En el Pub Moby´s  de la calle Kennedy  de Benidorm hay dos mesas   para  jugar al billar de carambolas.Mesas con calefacción ,que hacen que las bolas corran mucho mejor y la partida se disfrute más.

Lo conocí por mi amigo ya fallecido Jerónimo Ortiz "AYGUES" , con el que disfruté de lo lindo jugando nuestras partidas en dicho local.

Está regentado por el matrimonio holandés Carlo y Netty que hacen que la estancia en el mismo sea muy acogedora.

Su concurrencia es principalmente holandesa y belga, a los cuales les gusta mucho el jugar al billar francés(bien en la modalidad de libre o a 3 bandas).Organizan ellos sus campeonatos, a los cuales vienen desde otras localidades para participar en los mismos.



El uso de las mesas de billar cuestan 3 euros la hora y también permiten jugar por medias horas a 1,50 euros,por lo que el precio está muy bien.

Los precios de las consumiciones tienen  un precio muy bueno.

Animan a sus clientes en determinados días, con música en directo y decir que sus canciones ,son muy alegres y que contagian al personal, haciéndoles incluso arrancarse a bailar.

Celebran el cumpleaños de su reina ,organizando un mercadillo de productos típicos de su país y se concentran ese día ,numerosos paisanos para disfrutar de ese día tan especial para ellos.


Carlo es un consumado chef de cocina que elabora suculentos platos que hacen que sus comensales disfruten de su gastronomía.

Por lo que personalmente recomiendo a aquellos que les guste jugar al billar ,acudan a éste local .En Benidorm yo no conozco otros sitios donde jugar al billar de carambolas como éste pub.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu información , ha sido muy completa y descriptiva.
    Espero poder pasar por ahí este verano.

    ResponderEliminar
  2. Está abierto, éstos días, gracias.

    ResponderEliminar