Con la llegada del mes de julio, el bar que da servicio a la campa de Oiangu acaba de abrir sus puertas, servicio del que se hace cargo Igeriketa Lantzen, empresa que a su vez gestiona Majori y Altamira, a todos los efectos, y en la que el jefe de cocina es el asturiano, Isaac Infiesta.
Cuenta el cocinero asturiano, que llegó a Donosti, por amor, donde se casó y donde vive con su mujer y su hijo.
De tradición familiar confitera y panadera -lo fue su padre, confitero es su hermano-, «lo único que nos quedaba en la familia -apunta- era adentrarnos en el mundo de la cocina y en el de la hostelería y me tocó a mi. Llevó 12 años entre pucheros, 7 en Asturias y 5 aquí», relata.
Por circunstancias de la vida y a través de un amigo común, conocí a Iban Mate y por mediación de él a su hermano, y desde hace 5 meses llevo el bar de Majori y el restaurante de Altamira. Y ahora me han encargado darle chispa al bar de la campa del parque de Oiangu y en ello estamos», explica.
«Acabamos como quien dice de llegar, arrancar siempre cuesta pero al bar del parque le veo posibilidades», afirma.
«Vamos a abrir los siete días de la semana, en principio, hasta que concluya el mes de septiembre. De lunes a jueves, rotando por turnos, el horario será de 11 de la mañana a 21.00 de la noche y de viernes a domingo, de 11.00 de la mañana a 23.00 de la noche».
Ofreceremos dos tipos de ensalada diferentes, platos combinados, pollo asado, etc., y todo ello a precios muy majos», subraya.
El parque se ha adecentado, está limpio y a partir de ahora, toca que una de las claves, el tiempo, acompañe. Es la clave de nuestro trabajo, que el que hasta el parque se sienta muy cómodo, y se vaya después de haber pasado un día agusto y vuelva»
No hay comentarios:
Publicar un comentario