jueves, 29 de septiembre de 2011

GRATA VISITA

Mi amatxo Felisa ,recibió el martes pasado una gran alegria , al ser visitada ;por sus sobrinas Pili ,Visi y Regina de sorpresa .

Con ellas pasó un buen rato, recordando a sus familiares y cosas de su pueblo natal, mientras comían el Zubibi.

A punto de cumplir los 92 años, ella lo agradece de manera especial , sobre todo por los recuerdos que a su cabeza ( y que además funciona de maravilla ) le traen sus vivencias vividas con sus padres , y especialmente con sus hermanos Teodoro,Ventura, Paulino ,Teógenes,Eduardo y el reciente fallecido Jaime ,que era con ella los dos únicos supervivientes de un bloque de 8 hermanos.

Ella desde muy pequeña ,se tuvo que responsabilizar ayudando a su madre en el cuidado de sus hermanos , tanto en las labores domésticas ,como en el trabajo de atención a clientes, ya que por necesidades económicas ,tuvo también que transformarse la casa donde vivía en Fonda de comidas.

Años dificiles, donde tanto su padre como algunos de sus hermanos se tuvieron que desplazar a otras provincias de España ,a buscar trabajo para ganarse su vida.

Muchas veces las dificultades, unen mas a los familiares como así sucedió en nuestra familia.

Un fuerte abrazo y besos a todos mis primos.

Mi madre tiene ilusión de que le publique en el blog ,los trabajos que actualmente hace y que a ella tanto le gusta hacerlo.

Un pequeño ejemplo ,son estas flores de papel que ella hace.

3 comentarios:

  1. Un enorme beso para una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Desde luego, tienes muchas razones para estar orgulloso de ella. Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel Albeniz Peña10 de noviembre de 2011, 11:28

    Un beso muy grande desde Orio, y hoy mas fuerte que nunca tia , a ver si nos oyes desde Ordizia , gritamos todos como en las fiestas de Artavia , cuando te acercabas a la mesa de los chavales y a escondidas de los demas "mayores" nos traias ración doble de croquetas riquisimas:
    VIVA LA TIA FELISA!!!!! ,

    pd: Recuerdos a todos!!, hoy he descubierto este blog salseando por la red y ayer el de Felix Gracia .Felicidades por este trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este invierno estuve con mis padres Jesús Luis y Alicia visitando a la tía Felisa. Da gusto verla, lo bien que está, y como se conserva, además de las manualidades tan maravillosas que hace. Un saludo a la familia y muchos besos a la tia.

    ResponderEliminar