jueves, 24 de febrero de 2011

GOLF EN BENIDORM


El hotel Villaitana Wellness Golf & Business Resort dispone de dos campos de golf en Benidorm, Alicante, ambos de 18 hoyos, que portan el inconfundible sello de Nicklaus Design.


Villaitana Campo de Levante
Championship y par 72Este campo, de característico diseño Nicklaus, es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.612 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.

Al no encontrarse incluido dentro de ningún desarrollo urbanístico permite disfrutar del golf en un entorno totalmente natural y siempre con vistas al mar y la montaña en el espectacular entorno de la sierra mediterránea levantina.



Villaitana Campo de Poniente
Executive y par 62.De 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. El diseño de este campo permite el disfrute de una gran experiencia de golf a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de Handicap.

Este es un recorrido de menor duración aunque no menor emoción. Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.

Villaitana Wellness Golf Club con terrazas con vistas al mar, cafetería, Pro-shop, salones y vestuarios así como un campo de prácticas con las mejores instalaciones para la escuela de
golf, convirtiéndose por ello en una de las mejores opciones para los golfistas en la Costa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario