Lo conocí por mi amigo ya fallecido Jerónimo Ortiz "AYGUES" , con el que disfruté de lo lindo jugando nuestras partidas en dicho local.
Su concurrencia es principalmente holandesa y belga, a los cuales les gusta mucho el jugar al billar francés(bien en la modalidad de libre o a 3 bandas).Organizan ellos sus campeonatos, a los cuales vienen desde otras localidades para participar en los mismos.
El uso de las mesas de billar cuestan 3 euros la hora y también permiten jugar por medias horas a 1,50 euros,por lo que el precio está muy bien.
Los precios de las consumiciones tienen un precio muy bueno.
Animan a sus clientes en determinados días, con música en directo y decir que sus canciones ,son muy alegres y que contagian al personal, haciéndoles incluso arrancarse a bailar.
Carlo es un consumado chef de cocina que elabora suculentos platos que hacen que sus comensales disfruten de su gastronomía.
Por lo que personalmente recomiendo a aquellos que les guste jugar al billar ,acudan a éste local .En Benidorm yo no conozco otros sitios donde jugar al billar de carambolas como éste pub.
Muchas gracias por tu información , ha sido muy completa y descriptiva.
ResponderEliminarEspero poder pasar por ahí este verano.
Está abierto, éstos días, gracias.
ResponderEliminarEstá hoy dia abierto ?
ResponderEliminar