lunes, 23 de junio de 2014

ALZAGARATE JUNIO de 2014

El sábado día 21 , la cuadrilla Aurrera celebró la tradicional comida anual , diecisiete fueron este año los asistentes a la misma ,notables ausencias pero justificables todas ellas., el día coincidió con la boda de Arantxa Sanz ,hermana de nuestro querido amigo Josemari ,a la cual asistieron  Juan Ramón primo de la novia y Juanjo Múgica por su relación con el novio.

Un recuerdo especial a los amigos fallecidos. Es un tributo que tenemos que pagar a la vida, por la edad que vamos alcanzando.
Seguro que ellos viéndonos también lo disfrutaron.

Como todos los años  hay quien aprovecha para ir de paseo hasta la ermita ,el resto lo hacemos con el coche.

Salió un día precioso para poder disfrutar da las magníficas vistas que desde ese alto se contempla.

Txispi una vez pasada lista a los asistentes y comprobar que la palabra de asistencia era respetada empezó a organizar la jornada.

Tertulia mañanera con ingesta de un buen aperitivo en el exterior del restaurante de primero.

Una vez que todos estuvimos puestos al día de txaskarrillos ,pasamos al comedor a dar cuenta del menú tradicional del día.

Menestra de verduras.
Cordero asado con su jugo
Postres variados
Café
Vino,sidra ,licores etc.

Después de la sobremesa, comenzó el campeonato de Punttu , juego sencillo donde los jugadores utilizan todas sus artimañas para desestabilizar al contrario para ganarle el juego.


      


De buena ley y en una final muy reñida ,quedaron campeones Ignacio Otegui y Juan Mari Garmendia.














Inazito Garmendia en el juego de la toka ,ganó de manera aplastante y batió el record de aciertos en una tirada, de las seis fichas hizo pleno con cinco de ellas. RECORD EXTRATOSFERICO.




Rondando ya los setenta ,la vida ha aplacado nuestras euforias pero el día sigue siendo igual de bueno que cuando teníamos los treinta.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario