domingo, 30 de diciembre de 2012

CONCIERTO DE NAVIDAD - UNICEF Y ORFEON DONOSTIARRA


Unicef y el Orfeoi Txiki , se han vuelto a unir como cada año para celebrar su tradicional concierto de Navidad 'De los Niños para los Niños', en el Kursaal de San Sebastián, con la colaboración este año de los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots.

La recaudación de este concierto ,será donada a los proyectos de Unicef de  supervivencia y desarrollo .

Desde Unicef destacaron, que tras más de una decada ,"De los Niños para los Niños" se ha convertido en un concierto de gran arraigo para la ciudad en:


UN CLASICO NAVIDEÑO

Bien dirigidos por los directores Isabel Mantecón , Esteban Urzelay y Leticia Vergara, los jóvenes y niños del Orfeón Txiki sacaron adelante su repertorio de canciones navideñas y además ,disfrutaron de lo lindo participando, tanto con sus voces en los coros y en la corografia de acompañamiento a los populares payasos.



Los fondos de este año, se destinarán a la campaña "DONA1DIA" contra la desnutrición infantil.

UNICEF ha recordado, que la desnutrición infantil, se relaciona con más de 2,5 millones de muertes de niños y niñas  al año y cerca de 200 millones de menores de 5 años la sufren de forma crónica.



Medidas tan poco costosas ,como el aporte de vitaminas y minerales o el fomento de la lactancia materna, son claves para prevenir la desnutrición y salvar miles de vidas.

El concierto de este año ha sido muy ameno y divertido, además de la profesionalidad demostrada a pesar de sus edades de todos los participantes del Orfeoi Txiki, la participación de los populares payasos vascos en el mismo.

Terminando el concierto con la clásica canción "POR ESTO CANTAMOS JUNTOS"



ENHORABUENA A LA ORGANIZACION DEL CONCIERTO






Fotografías  de los ensayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario