lunes, 5 de marzo de 2012

HUMOR

DICEN QUE DIOS CREÓ AL BURRO Y LE DIJO:




"Serás burro, trabajarás de sol a sol y cargarás sobre tu lomo lo que te pongan y vivirás 35 años".
 
y el burro contestó:
 
- Señor, seré todo lo que me pidas, pero... 35 años es mucho, ¿por qué no, mejor 20?.

y Dios creó al burro.
 
LUEGO CREÓ AL PERRO Y LE DIJO:
 
"Serás perro, cuidarás de  la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años".

-Señor, seré todo lo que me pidas, pero... 25 años es mucho, ¿por qué no mejor 15?.
 
y Dios creó al perro.

LUEGO CREÓ AL MONO Y LE DIJO:

"Serás mono, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 10 años".
 
-Señor, seré todo lo que me pidas, pero... 10 años es mucho, ¿por qué no mejor 5 ?.

y Dios creó al mono..
 
FINALMENTE, CREÓ AL HOMBRE Y LE DIJO:
 
"Serás el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años".


El hombre contestó:
 
-Señor, seré todo lo que me pidas, pero... 30 años es poco. ¿Por qué no me das también los 15 que rechazó el burro, los 10 que no quiso el perro y los 5 que no aceptó el mono?.

Y Dios creó al hombre.
 
Así es que el hombre vive...

30 años como hombre
 
luego se casa y vive 15 años como burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia…

luego se jubila y vive 10 años como perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den…

y termina viviendo 5 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Así termina esta historia






No hay comentarios:

Publicar un comentario