miércoles, 25 de enero de 2012

UNA MAQUETA REAL

Los hermanos gemelos Federico y Gerrit Braun, de 41 años, comenzáron a trabajar en el "Wunderland en miniatura" en el año 2000.

"Gerrit dijo: "Nuestra idea era construir un mundo para que hombres, mujeres y niños puedan quedar igualmente asombrados y sorprendidos"

El conjunto abarca seis regiones, incluyendo Estados Unidos, Suiza, Escandinavia, Alemania y los Alpes austríacos.

La sección estadounidense cuenta con maquetas gigantes de las Montañas Rocosas, Everglades, Grand-Canyon, etc. ...y el MonteRushmore.

La parte escandinava tiene una nave de pasajeros de 4 pies de largo flotando en un "fiordo".

Se espera que esté terminada en 2014, cuando el conjunto de trenes cubra más de 1,800 metros cuadrados y cuente con casi 13 kilómetros de vía, momento en el cual los modelos detallados de las partes de Francia, Italia y el Reino Unido se hayan añadido.

Se compone de 700 trenes con más de 10.000 coches y vagones.

El paisaje incluye 900 señales, 2,800 edificios, 4,000 coches, muchos de ellos con los faros iluminados.Miles de kilogramos de acero y madera se utilizaron para construir el escenario.
 
Los 250.000 luces están controladas por un sistema que imita la noche y el día de forma automática, al encender y apagar.

Los 250.000 luces están controladas por un sistema que imita la noche y el día de forma automática, al encender y apagar.


Click para ver la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario