jueves, 16 de junio de 2011

ORDIZA - NOTICIAS 2011






Javi Soto, a gusto en Madrid Dearte

El artista ordiziarra se muestra muy satisfecho de su primera incursión en una feria importante
«Tenía ganas -afirma Javi Soto- de ampliar horizontes y de poder acudir a una feria.


Solicité hacerlo en Madrid Dearte, me pidieron, como suelen hacerlo, que presentase obra, el equipo de admisión me dio el visto bueno y adelante». «Lo habitual en las ferias es que participes a través de una galería», añade.


En Madrid Dearte, en cambio admite artistas a nivel individual, y a su vez, galerías, instituciones, etcétera.


«A la feria llevé una muestra de lo último que he hecho; tres cuadros de gran formato, cuya temática alude al surf y varios dibujos. No hay que olvidar que no se trata de una exposición sino de una feria, es decir, que el espacio por autor queda muy acotado».


«En ese proceso y evolución artística en la que me encuentro, considero que hay un cambio en el tratamiento de mi obra, por ejemplo respecto a mi última exposición en Ordizia (diciembre del 2009). Ahora los fondos son más naturalistas, más propios de mancha».


ALGUNOS DE SUS TRABAJOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario