lunes, 6 de junio de 2011

PENSIONISTAS

Unión Democrática de Pensionistas


Fundada en 1977, la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, UDP, es la primera confederación de mayores del país.

Hoy cuenta con más de 2.300 asociaciones y más de 1.500.000 asociados de todas las Comunidades Autónomas, con presencia también en varias ciudades de otros países europeos y americanos.


La UDP es la primera organización de mayores del país, con más de 2.300 asociaciones en toda España, Alemania, Francia y Suiza, que agrupan a un millón quinientos mil socios.

Desde hace 33 años desarrolla actividades en defensa de los intereses de las personas mayores y en la promoción del envejecimiento activo. Ostenta la vicepresidencia del Consejo Estatal de Personas Mayores, y es miembro de la Plataforma de ONG’s de Acción Social; de la Plataforma de Promoción de Voluntariado y del Foro Europeo sobre el Envejecimiento Saludable, entre otras entidades.



En mayo de 2011 ha sido galardonada con la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social.




Este es el Link ,donde podrás estar al corriente de las noticias que afectan al Mayor, y las ventajas de ser socio de esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario