miércoles, 24 de noviembre de 2010

vs

SOUTHAMPTON 0 – BRIGTHON 0
Tuve ocasión de ver este partido in situ , partido en el que se enfrentaba, los Saints al líder del grupo, el Brigthon ,equipo dirigido dirigido por el uruguayo Poyet.

Resultado justo (si fuera como en el boxeo los Saints hubieran ganado por puntos), impresionante la afición de los Saints ,que no cesó de animar a su equipo ,más de 26.500 espectadores en un martes frío y que se jugaba además a partir de las 19,45.

Fútbol de ataques continuos ,clásico estilo del fútbol inglés en el que balón apenas se detiene y va de un área a otra.

Un penalti no pitado al equipo de casa y un penalti pitado a favor del Brigthon en el que el meta Kelvin Davis adivinó la intención del delantero y realizó una gran parada desviándolo a corner.



El local internacional de 22 años Adams Lallana dejó detalles de su gran clase.



Y muy veloz el delantero Oxlade-Alex Chamberlain de 17 años que en las contras demostró su gran peligrosidad, también destacó el defensa tunecino Radhi Jady poderoso en el juego aéreo y contundente en los despejes.

Revoltoso el comportamiento de Poyet en el banquillo y cierta frases en español que gracias a la proximidad de mi localidad pude entender y de mal gusto al menospreciar cierta lesión de un jugador local.Cosas del fútbol


Este resultado saca a los Saints de los puestos del play-off y el Brigthon continúa destacado como líder .

Desear que el equipo recupere su categoría .
Cuando los santos van marchando - When The Saints Go Marching In
Es el himno principal de Southampton FC ,cantada durante todo el partido por su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario