lunes, 23 de septiembre de 2013

HUMOR LEPERO

¿Por qué van 19 leperos al cine? 

Porque la película es para mas de 18

************ ********* *********
¿Qué hace un lepero vestido de vampiro conduciendo un tractor?


Porque le dijeron que sembrara el pánico.

************ ********* *********
¿Por qué un lepero se abanica con un serrucho?


Porque le dijeron que el aire de la sierra es más sano.

************ ********* *********

¿Qué hace un lepero corriendo alrededor de la universidad?

Una carrera universitaria.

************ ********* *********

¿Por qué a los leperos no les gusta subirse al piso de arriba de los autobuses de dos pisos?


Porque el piso de arriba no tiene chofer.


************ ********* *********


- Oye, Manuel... ¿A ti te gusta el Plácido Domingo?


- Pues claro, hombre... antes que el Reputísimo Lunes....


************ ********* *********

Entra a un bar un lepero con un loro y el cantinero le pregunta:


- ¿Habla el animal?    


 Y el loro responde:

- ¡¡Y yo qué sé!!

************ ********* *********
Un lepero limpia los vidrios de un edificio, llega a un espejo y dice:


- Coño... limpias tú o limpio yo...


************ ********* *********

- Oye, Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová?


- ¡Pero Yo ni siquiera vi el accidente!


************ ********* *********

A un lepero le detiene la policía y le dice:


- Déme su nombre y apellido.


- ¿Está loco? ¿Y yo después cómo me llamo???


************ ********* *********

- Oye, Paco, ¿sábes cómo se llaman los habitantes de San Francisco ?


- Hombre, pues no todos...


************ ********* *********

Suena el teléfono en la casa de Manolo:


- Manolo, que te estoy llamando por la cortadora de césped...


- Caramba, pero qué bien se te escucha!


************ ********* *********
- ¿Me da un desodorante, por favor?


- ¿De bola?


- No, hombre, de axila...

************ ********* *********
La rubia pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía lepero:


- Ay, lo siento, oficial, es que soy daltónica....


- Ah, ¿pero usted cree que soy tonto?


 ¿Me quiere hacer creer que no hay semáforos en Daltonia?

************ ********* *********
- Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?


- Porque tengo el colesterol muy alto.


- Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre?


- Es que el médico me dijo: ’Los huevos... ni tocarlos’!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario