domingo, 17 de junio de 2012

LA BASURA TURISTICA - ORDIZIA

Asi la denominan ,aquellas personas que decepcionados ,con el sistema PAP implantado en localidades como Hernani a su basura .

Ciudadanos que han decidido  llevarla a otras localidades, como Donosti para poder optar por un mal menor ,como el que ocasiona dicho sistema en sus domicilios.


Dicen que el olor tan nauseabundo que queda en el contenedor de reciclaje del orgánico en sus paredes,deciden en numerosos casos el de no utilizarlo.

Además de su horario y el problema que el sistema ocasiona a gente de edad ,hacen que muchos de ellos que en su día sensibilizados con el problema de mejora de un mundo más reciclado ,se hayan planteado que este sistema no es el mejor ,sino lo  contrario al apoyo que en su día dieron.

Curiosas anécdotas de donde colocar ciertas cosas en dichos recipientes.

Casos de cañerías atascadas por causas de vecinos irresponsables que ante la incomodidad del sistema ,arrojan desperdicios por los WC de las casas.

Veremos en el devenir del tiempo ,que sucede en nuestro pueblo, con éste sistema tan controvertido y que parece a pesar de las consultas ciudadanas ya decidido.

Si está decidido que no nos enrollen con más consultas y lo implanten de una vez y que cada cual cargue con su responsabilidad.

Que sea la responsabilidad de los políticos en su totalidad y si el sistema no funciona sean capaces de coger la puerta por donde entraron y salir con el rabo entre las piernas y si funciona sean aplaudidos y ensalzados.

Pero que sean consecuentes con sus decisiones que para eso están y para eso les hemos elegidos.

Imagen publicada en el DV ,recogida de firmas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario