domingo, 27 de enero de 2013

Bajo el sol de la Toscana

Entretenida película en la Toscana Italiana.


Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora americana de 35 años cuyo reciente divorcio le ha sumido en una profunda depresión que le impide poder escribir. Su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), preocupada por su estado, le regala un viaje de diez días a la hermosa Toscanaitaliana para levantarle el ánimo. Una vez allí, Frances se encapricha de una finca que está prácticamente en ruinas y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero ella está dispuesta a restaurarla y empezar una nueva vida. A medida que se va acomodando en su nuevo hogar, Frances hará nuevos amigos, descubrirá las costumbres locales, se descubrirá a sí misma y comprobará que el destino le depara aún muchas sorpresas.

The New Duo MainTenanT






Espectacular video de danza acrobática ,que nos dejará maravillados.



Ex-componentes del Circo del Sol que nos deleitan con su interpretación de 6 minutos maravillosos de ritmo,compenetración y espectaculares figuras.


CLIKAR EN EL CENTRO DEL VIDEO 


jueves, 10 de enero de 2013

LA TIA MILDRED

La anciana Tía Mildred era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido, así que decidió suicidarse y unirse a él en el más allá.

Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: "Tu corazón está justo debajo de tu pecho izquierdo....

Esa misma noche Mildred fue ingresada en el Hospital con un tiro en la rodilla.