miércoles, 9 de noviembre de 2011

MARIA LOPEZ DE GOICOECHEA

Es una joven gimnasta de Alfaz de Pi , nieta de mis buenos amigos Carmelo y Petri ,la cual va a participar en Santander  entre el 24 y el 27 noviembre en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Conjuntos de Base con su conjunto del CLUB DE GIMNASIA RITMICA PRIMAVERA.



Sus padres ,Carmelo y Mari José viven con ilusión  ,esta etapa de su vida ,dándole todo tipo de apoyo ,para que María la disfrute .

Conozco por ellos,la dedicación,entrega y esfuerzo que María realiza para prepararse y competir dignamente ,por eso  le deseamos toda la suerte del mundo a ella y a sus compañeras de conjunto para que en este Campeonato y en todos los que participen la tengan.

Animo MARIA

TU SI QUE VALES
El campeonato acogerá las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, y se espera la participación de al menos 48 conjuntos representantes de tantas Comunidades Autónomas.

La participación estimada, según los datos del último campeonato celebrado es de 1.500 participantes de todas las comunidades autónomas, esperándose la asistencia de más de 4.000 personas entre el público.

Además, según el concejal de Deportes Luis Morante, la organización del evento trabaja para que el Equipo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica realice una exhibición durante los días en los que se celebre el campeonato, "lo cual sería sin duda un gran aliciente para que el público acuda en masa a este Campeonato ya que es algo que no se tiene al alcance todos los días".


El club de gimnasia ritmica Primavera de Alfaz del Pi consiguió el pasado mes de Octubre una 4ª posicion en la fase autonómica del campeonato de españa base de conjuntos.

Consiguiendo asi tambien clasificarse para la fase nacional que se celebra en Santander los proximos dias 25, 26 y 27 de noviembre.



Las chicas han estado entrenando muy duro todo el verano sin parar para conseguir esto y les deseamos mucha suerte para la fase nacional.

El conjunto infantil está formado por Lucía Pozo, Raquel Valverde, Rocío Moreno, Lidia Sanjosé, Irene Gómez y María López de Goicoechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario